¿QUE ES Y COMO GANAR DINERO CON CLICKBANK?

Vídeo

Consejos para ahorrar dinero / Vídeo 20 Views

Como ya les he contado, durante años he generado muy buenos ingresos a través de los links de afiliado, por ello hoy les hablare de como ganar dinero con Clickbank, porque realmente es una herramienta poderosa para ganar billetico de una forma sencilla. Igual no confundan sencillo con fácil.

¿Qué es Clickbank?

Clickbank es una plataforma de marketing digital, o sea, es un mercado de infoproductos o productos digitales, que se comercializan a través de afiliados. Es tal vez la mayor y mejor plataforma de este tipo, y tiene casi 20 años de existencia, así que no hay de qué preocuparse, es una empresa seria, con una gran trayectoria y un crecimiento impresionante.

En Clickbank puedes encontrar cientos de miles de productos digitales como cursos, entrenamientos, e-books, software, programas, métodos, etc., en diversas categorías, como negocios, tecnología, educación, salud, entretenimiento, juegos, hogar, autoayuda, espiritualidad, deportes, viajes, en fin…

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es bien sencillo, y hay dos formas en las que puedes hacer parte y aprender como ganar dinero con Clickbank. Una es como comerciante, y la otra como vendedor afiliado. Y acá mismo les hablare de ambos, eso si, invitarlos primero a que miren esta mega guía que recién subí a mi canal de Youtube, para que entiendan un poco mas la cosa y alucinen con su potencial.

Como ganar dinero con Clickbank como comerciante.

Si ingresas a la plataforma como creador/comerciante, necesitaras entonces desarrollar tu propio producto (o productos), asegurarte que sean de calidad y agreguen valor, para que sean atractivos y se vendan, y luego si registrarlos en el mercado de productos de Clickbank para que cualquier persona los pueda ofrecer.

Debes entonces definir el porcentaje de comisión que vas a entregar a los afiliados, para que por cada venta que hagan (osea, que que registrado en la plataforma de que la persona que lo compro vino desde un link promocionado por ellos), se queden con un porcentaje que tu hayas definido desde antes, que puede ser entre el 30% y hasta el 75% del valor total de tu producto.

Como, regalarles el 75% de mi trabajooo? Ni locooo!

Oye oye, tranquilo. Se que puede sonar mucho para uno como creador, sobretodo por el gran trabajo que demanda la creación de dichos productos, pero hey, serán ingresos residuales para ustedes. Para el vendedor claro, delicioso ganarse tanto dinero de un producto que ni siquiera le toco trabajar, pero es que es el quien hará el mayor trabajo, o mas bien, el mas importante, por que de nada sirve tener el mejor producto del mercado, grabado no en 4K si no en 1.000K, con audio envolvente, contratando a los maestros/científicos mas galardonados de todo Harvard y la NASA, si no se tiene a quien venderlo, si no se tiene clientes…

Por ello es de vital importancia dar un buen beneficio a los vendedores, atraerlos, seducirlos para que se interesen por nuestros productos y así crear ese ejercito de vendedores globales, para que mientras ustedes estén de vacaciones por el Caribe, o relajados en casa con sus hijos (en mi caso perros), ellos estén en casa vendiendo sus cursos y productos, produciendo así una hermosura de billetico residual para ustedes.

Por ejemplo, si eres experto en entrenamiento físico, puedes desarrollar un programa que se llame “Cómo ponerse en forma con sólo 20 minutos diarios”. O si eres experto en seducción de mujeres (no se burlen, es uno de los nichos mas grandes e importantes junto con la salud y el de ganar dinero) podrías crear uno que se llame: Sedúcela con la mirada, o en 21 días, o por whatsapp, o lo que quierannn.

Y que ojo, no necesariamente deben ser unos expertos en el tema, por que con la cantidad de información que hay en internet, podrían hasta crear un remix de todo ello y empaparlo todo bajo un mismo nombre, su propio producto de información! O por que no, asociarse con un experto en el tema, ganando así mayor credibilidad.

Eso si, ojalá sean títulos bien llamativos, eso será parte del éxito de su producto. Por ello es que mi blog no es fácil de olvidar para las personas (Dinero en Sandalias), o mi otro blog de viajes (Viajando Sin Papel Higiénico), a los cuales les invertí mucho tiempo en la creación de sus nombres, con noches enteras que me trasnoche pensando algo fuera de lo normal. Es que fácilmente los pude haber llamado finanzaspersonalesparatodos.com y viajandoyconociendo.com o cualquier otra bobada similar, pero, ustedes creen que crearía recordación en la gente?

Les aseguro que no!

Comments