EXATLON COLOMBIA

Vídeo

Consejos para ahorrar dinero / Vídeo 32 Views

Viajeros, no se imaginan la emoción que tengo. Me vibra el alma y el corazón. Han pasado muchas cosas en un par de meses, pero esta nueva experiencia de Exatlon Colombia sin lugar a dudas es uno de los grandes retos que enfrentare este año, participando en uno de los reality show´s mas exitosos del mundo, que por primera vez se estrena en Colombia y que empieza el próximo lunes 30 de abril por el Canal RCN.

Los que ya llevan un tiempito siguiéndome sabrán que yo soy y he sido un gomoso de este tipo de competencias, no solo porque soy deportista por profesión y pasión (varias veces campeón nacional de escalada), sino porque siempre he sido un fiel convencido de que los sueños se cumplen para el que trabaja incansablemente por ellos, arduamente, con convicción, vehemencia y contra viento y marea.

Y he aquí los resultados: Exatlon Colombia!

Pero además de eso porque este tipo de competencias me llevan a ratificar que mi mayor lucha es conmigo mismo, que puedo vencer a los demás, pero que sobre todo me puedo vencer a mí mismo sobrepasando mis propias fuerzas y dándole paso al poder que tiene la mente para llegar a donde se lo proponga.

Todavía recuerdo cuando se le metió a esta cabecita terca y obstinada la idea de participar en mi primer reality show y contra todo pronóstico y los que me decían: “estás loco, Daniel. Eso no es para vos”, “no es fácil llegar”, “ahí solo se llega por rosca” o “nunca llegarás”; pues yo me armé de mi propia convicción, me lancé, y no solo fui finalista de uno de sos primeros reality shows donde participe, si no que luego me llamaron de dos mas (uno de Bélgica y otro de Mexico) donde vivi tremendas experiencias!

Esto se los cuento (nuevamente) para animarlos, motivarlos, impulsarlos a que ustedes luchen por sus sueños contra viento y marea, atrayendo la ley de la atracción también a sus vidas. Es que no importa si tu sueño es conocer el mar, viajar al espacio, nadar con delfines, casarte con una africana en un ritual Vudú, besar a George Clooney o saltar en paracaídas. Ningún sueño es grande o pequeño, es solo el deseo de tu corazón que te motiva a la acción lo que te debe llevar a ser ese “terco”, “obstinado” y “testarudo”.

Porque cuando se trata de sueños, no creo que haya otro camino más que el de aferrarse a ellos con fuerza y coraje.

¿En qué consiste el Exatlón Colombia?

Ay, ay, ay! Esto va a estar emocionante y les digooo, la competencia va a estar duuuura.

El Exatlón Colombia es un programa de competencia deportiva que fue producido originalmente en Turquía. Se ha producido en Grecia, Brasil, Rumania y México, llegando ahora a Colombia y que será televisado por el Canal RCN a partir del lunes 30 de abril después de noticias de las 7 p.m.

El Exatlón exige a todos los participantes una competencia bastante intensa. No basta solo la fuerza física, sino que la disciplina y la inteligencia juegan un papel fundamental dentro de la competencia. Cada uno tendrá que probar sus mayores habilidades de concentración, fuerza, coraje, disciplina y estrategia.

Aquí, como en ningún otro lugar, el perfecto balance entre cuerpo, alma y mente será decisivo para hacer que cada uno de los participantes logre lo que se propone y finalmente llegar a la final, todos en una lucha a muerte por esos 600 milloncitos de pesos (200 mil dolaretes del almaaa).

Comments